¡Ayúdanos!

¿Quieres ayudarnos seguir creciendo?

De hecho es posible.

En AnimalesFuriosos.com tienes la oportunidad de brindarnos un pequeño pero enorme aporte que nos ayudará a crecer y a seguir desarrollando contenido de calidad en pro de todos nuestros lectores.

¿Sabías que una pequeña donación podría ser una gran ayuda?

En este momento nos encontramos aceptando la ayuda de todos nuestros lectores para poder ampliar y seguir desarrollando este proyecto.

Una pequeña donación única o mensual puede ayudarnos significativamente a seguir volcando todo nuestro tiempo, ganas y esfuerzo en este fantástico proyecto.

Como te podrás imaginar, mantener un sitio web y desarrollar contenido de calidad no es una tarea sencilla ni económica, por ello, hemos decidido habilitar la posibilidad de recibir donaciones en pro de recibir una ayuda por parte de ustedes los lectores.

¿Porque cualquier pequeña donación puede ser una gran ayuda?

Decidir habilitar la posibilidad de recibir donaciones nos ha costado un montón, sin embargo, nos encontramos en un punto en el que para seguir creciendo es necesario dedicar mucho tiempo y esfuerzo al proyecto.

Por ello, hemos decidido aceptar donaciones  por parte de nuestra comunidad de lectores y en general por todos los amentes de los animales para seguir adelante con nuestro proyecto, es ese el único fin, y cada donación nos ayudará enormemente.

¿En que nos ayudas con tu donación?

Creación de nuevo contenido

Pero si es que tenemos muchísimas ideas, y la preservación de la fauna, en especial de aquellos animales que se encuentran en peligro de extinción, es una de ellas, por esa razón, desarrollamos contenido de alta calidad siempre en pro de las especies animales.

Mayor visualización

llegar a más personas

Poder llegar a más persinas y hacer de este sitio web un lugar de referencia para que los amantes, profesionales y curiosos de los animales puedan encontrar en este sitio web TODO lo referente a las distintas especies animales alrededor del mundo.

Dedicados al 100 %

esto nos apasiona

Chicos esto nos apasiona, simplemente queremos dedicarnos al 100% a este proyecto.

¿En que invertimos nuestro tiempo diariamente?

Elaborar contenido de calidad

La mayor parte del tiempo la dedicamos a desarrollar contenido con el más alto estándar de calidad en pro de resolver cualquier inquietud, duda o curiosidad que nuestros lectores pudieran tener.

Mantenimiento

El mantenimiento del sitio web es un punto a considerar, por ello, nos dedicamos a trabajar en el mantenimiento y adecuación de nuestros sistemas para que todo funcione lo mejor posible para que nuestros lectores puedan navegar sin ningún inconveniente y disfrutar de todo nuestro contenido..

Interacción mediante redes sociales

Estamos activos en nuestras redes sociales, nuestra idea es desarrollar una comunidad en la que poder explorar, compartir y desarrollar todas las ideas, tanto nuestras como de nuestros lectores.

¡Ayúdanos!

Nos apoyes o no, AnimalesFuriosos.com agradece las constantes palabras de ánimo que recibe por parte de nuestros lectores.

Nos llena de alegría y nos motiva cuando recibimos vía correo, contacto o en nuestros comentarios las diferentes opiniones constructivas de nuestros lectores y gracias a esto conseguimos mejorar muchos aspectos gracias a la opinión de nuestro visitantes.

Además gracias a nuestra motivación y tu apoyo seguimos creciendo y aportando mucho más a toda la comunidad.

Ir arriba