¿Quiénes somos?

AnimalesFuriosos.com

Es una web dedicada a la publicación de artículos digitales referentes al mundo de las mascotas y en general de todo el reino animal.

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de contenido referente al mundo animal, alguno de los temas más destacados que tratamos son: La salud, el adiestramiento, la alimentación, las diferentes razas de perros, gatos, animales domésticos, animales salvajes y todo sobre la actualidad del mundo animal.

Un poco sobre nosotros

AnimalesFuriosos.com es una página web creada en el año de 2020 por un gran amante de los animales, nuestro fin es incentivar y dar a conocer al mundo la importancia, características, curiosidades y temas más relevantes de los animales de todo el mundo.

No obstante, se podría decir que el OBJETIVO PRINCIPAL del proyecto es ayudar y proporcionar a todas las personas los recursos y consejos necesarios para mejorar la convivencia con sus mascotas y los animales en general.

Nuestros artículos intentan resolver todas las inquietudes que en u ambiente normal afectan a nuestras mascotas, pero, de igual forma, publicamos contenido relacionado con la fauna silvestre y los animales exóticos de todo el mundo.

¿Cuál es el propósito de este proyecto?

En la web de AnimalesFuriosos.com perseguimos tres objetivos fundamentales: Informar, educar y concientizar. 

Cada día nos esforzamos al máximo en publicar contenido útil, veraz y de calidad, que permita a nuestros lectores mantenerse al día con la situación actual del mundo animal, pero, de igual forma, buscamos despejar cualquier duda o interrogante que pueda tener nuestro lector con reseñas claras y concisas elaboradas con el más alto estándar de calidad.

Por último, tratamos de mejorar la situación actual del mundo animal, combatiendo activamente mediante nuestros artículos el abandono, el maltrato y la explotación animal.

 

¿Qué hacemos en AnimalesFuriosos para cumplir nuestros objetivos?

Para cumplir con nuestros objetivos, publicamos y actualizamos nuestro contenido a diario, el cual es elaborado con un alto estándar de calidad. 

A través del contenido de nuestros artículos ayudamos a nuestros lectores a comprender de una forma sencilla el comportamiento de sus mascotas, resolver cualquier intriga que puedan tener e incluso, mostramos la realidad del mundo animal, incluyendo aquellos animales en peligro de extinción así como las curiosidades y anécdotas más intrigantes, siempre acompañado de increíbles imágenes y mucho más.

En AnimalesFuriosos.com nos interesa el bienestar, el cuidado y la conservación animal, por eso, fomentamos en todo momento el cuidado y el respeto por los animales.

AnimalesFuriosos.com pretende convertirse en una web referencia del mundo animal para todas aquellas personas que hablen español y en el futuro esperamos difundir nuestro contenido en otros idiomas.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Puedes leer los artículos de AnimalesFuriosos en nuestra web www.animalesfuriosos.com o animalesfuriosos.com

Además, nos encontrarás siempre activos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Próximamente estaremos presentando nuestro canal de Youtube para que disfrutes de nuestro contenido en versión digital a través de mejores videos sobre el mundo animal.

¿Cómo me contacto con AnimalesFuriosos?

¿Quieres hacer una consulta?

Podemos brindarte una atención personalidad y sugerir sobre un tema en específico que te este intrigando, para ello, escríbenos a nuestro correo info@animalesfuriosos.com o contactanos mediante el formulario de contacto de nuestra web.

Recuerda que en la web de AnimalesFurisos.com redactamos contenido informativo. En ningún momento nuestros artículos pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. 

Si la situación lo amerita, acuda a su veterinario de confianza.

¿Haz encontrado un fallo en nuestra web?

Trabajamos arduamente para que nuestra web no contenga ningún tipo de error, sin embargo, si has encontrado alguno, haznoslo saber a nuestro correo info@animalesfuriosos.com o a través de nuestro formulario de contacto y con gusto lo corregiremos DE INMEDIATO.

¿Estás interesado en hacernos una propuesta comercial? ¿Quieres ofrecernos un producto o servicio?

Si es asi, porfavor envianos un correo a marketing@animalesfuriosos.com o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quieres usar nuestro contenido o escribir en nuestra web?

Envíanos un correo a info@animalesfuriosos.com

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Si es asi, contactanos a los correos marketing@animalesfuriosos.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Así que ya lo sabes !

 

Nuestro lema es: Disfruta mientras aprendes !

 

AnimalesFuriosos.com les desea un hermoso día 

Ir arriba